Autoescuela San Cristobal: Su método permite aprobar el teórico en 4 días intensivos

El Hostal Gaudí, se ubica junto a la Autoescuela San Cristobal, un referente nacional y lugar donde acude gente de toda España para sacarse el carnet de conducir de manera cómoda y rápida.

Su método permite aprobar el teórico en 4 días intensivos, con un porcentaje de aprobados que es mayor que las autoescuelas tradicionales. Son numerosos los famosos que han obtenido su carnet de conducir en la Autoescuela San Cristobal de Cuenca, porque hoy en día el tiempo es un valor a tener muy en cuenta y un bien muy preciado.

Aprobados con una garantía del 95%

De esta manera, las clases comienzan el lunes, y el viernes ya puedes tener la parte teórica aprobada, con una garantía de un 95%. Pero hay que trabajar: 9 horas diarias y un método de enseñanza que sólo 3 profesores en toda España conocen.

Unas instalaciones de 110 metros cuadrados con las más modernas tecnologías, aire acondicionado y calefacción. Y si también quieres el práctico, todos los automóviles son Mercedes Clase A para que el alumno cuente con todas las prestaciones desde el primer momento que sube a un coche y lo arranca por primera vez. Para más información: www.autoescuela-sancristobal.com.